VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS - UNA VISIóN GENERAL

ventanas de vidrio con protección contra incendios - Una visión general

ventanas de vidrio con protección contra incendios - Una visión general

Blog Article

adecuado a su ingreso resistor mecánica y la amplia variedad de combinaciones que son posibles, PYROSWISS® es adecuado para una gran variedad de soluciones:

SCHOTT cuenta con una red de socios consolidada que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos de acristalamiento arquitectónico en diferentes regiones.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un mayor de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está habitable en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

Por su parte, los materiales de la envolvente foráneo tienen un término de reacción al fuego, según el CTE db SI, que depende de la consideración del edificio y del tipo de uso.

Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro fracasado serían A1. Es conveniente custodiar el espesor del recubrimiento, cuidando que sea menor de 0,5 mm (500 micras).

... ofrece el máximo nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el vidrio ignífugo EI asimismo proporciona una reducción significativa de la cantidad ...

Los nueve puntos que siguen tienen el objetivo de desbrozar el camino alrededor de una reducción del riesgo sin cercar excesivamente el diseño y sin incrementar excesivamente los costes. Están escritos pensando en edificios de más de 18 metros de importancia (planta baja más 5 o superiores), con o sin uso nocturno, y que cuenten con una deyección adecuada.

El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Vencedorí como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.

Smokeguard está acondicionado en tamaños más grandes, totalmente estable a los rayos UV y diseñado para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto; aún se puede suministrar como un “kit de sistema” para una instalación simple y rápida.

Contamos con una extensa pulvínulo de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre acondicionado para ayudarlo a tomar la atrevimiento correcta, en todo momento.

Protección contra incendios para una resistencia al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual

Toda nuestra gama de productos de vidrio laminado y monolítico templado cuenta con la proclamación ambiental del producto (EPD) verificada por BRE de guisa independiente que detalla el Disección del ciclo de vida del producto.

Parece una nómina de additional hints criterios quisquilloso o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, después de Grenfell, es simplemente insufrible.

Esta clasificación demuestra efectivamente la capacidad de alertar el paso de llamas o gases calientes a través del vidrio cuando se expone al fuego en un lado y de prevenir la aparición de llamas en el ala no expuesto.

Report this page